zaterdag 25 juni 2011

El Pais mas amado que la ducha. Francia


Neerlandés, han prometido cantan por necesidad (houden van Holland) pero dentro de su corazón aman a Francia. Su País preferido, no hay un País más querido, si planean las vacaciones, ni siquiera su propio País.

Por encima de un millón y medio de Neerlandés, van otra vez este año a ducharse a Francia, un clima suave casi siempre Sol, con una naturaleza deslumbrante, un País tranquilo mucho espacio, variación en la naturaleza, una cocina buenísima, sana, el vino es superior, sumando la amabilidad de los franceses son las reacciones, en la encuesta de la semana pasada.

Porque otra vez Francia? La seguridad juega un rol importante, si nos pasa algo estamos en buenas manos, las clínicas los hospitales son mejores que en nuestro casa, son palabras de muchos (Reader lectores).

Diferentes personas se retracta de los pasajes de las últimas semanas sobre el tema, de los robos de los conductores turísticos en la ruta del Sur. Por los rudos piratas de autopistas de procedencia del Oeste Europa, sigue cada día con nuevas víctimas, la gendarmería no hace nada, tenemos que protestar oh es mejor, huir de la costa Mediterránea veras como el problema lo resuelven en dos semanas, me mando a mí por e-mail un lector.

Con el idioma francés nos ayudamos, los lectores se sienten incomodos con los franceses no desean hablar una palabra en Ingles, los Ingleses hablan hoy en día mucho el francés pues todavía es el idioma internacional de los Diplomáticos.

Muchos Holandeses que hablan un par de palabras Ingles, tienen dificultades, que van hacer los franceses?, En los restaurantes franceses no comprenden los holandés lo que está escrito en la carta, Ahora tengo una nueva noticia? Franceses no comprenden nada, estos le preguntan a veces a los camareros, esto lo hoy en una cena con el hermano Pourcel del famoso cocinero del restaurant de muchas estrellas Le Jardin des en Montpellier. Son pleurottes, oh rognons? En rascasse a la reine? Preguntas normales, es esto carne o pescado? Yo me llevo siempre el libro rojo de mesa de Rik Smits en mi bolsillo. “La Carte” libro de viaje para la cocina Francesa, útil.

Los Holandeses sueltan palabra brotas en francés, y los franceses no ponen problemas, pero no empieces en Ingles, a nosotros tampoco nos hace gracia si los franceses, oh Ingleses, empiezan hablándonos en Alemán.

Yo voy a Francia porque viven franceses, me sorprende! a mí, Paul Slingerland, son agradables y te ayudan en todo, en 25 años que no voy a otro sitio. De Auvergne, de Ardeche, de Morvan,de Cevennen, de Provence mas que contarte, en Paris viven también franceses, pero es otro grupo, es un fantástico país con personas agradable.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten