dinsdag 28 juni 2011

Orgullosos con una estrella

La guía Michelin, me ha hecho el hombre más feliz del Mundo.

La fuerte cocina gastronómica Vasca se queda atrás, una tercera parte de las estrellas de Michelin, se las lleva la región Catalana.

De esta noticias estamos todos felices, todo lo debemos a (un trabajo en grupo) en la cocina, Dani García es bien conocido por su iniciativa en los experimentos de avant-garde con productos tradicionales de la tierra de la Region de Andalucía, tiene bastante ironía que en mismo tiempo el perdiera su primera su estrella, ganada antes de sus 24 años, por el restaurante (Tragabuches )en Ronda .

Lo importante es que todas las mesas estén siempre completas, son las orgullosas palabras de 39 años Catalán Ramon Freixa. Con Freixa Madrid gano en 2010 su primera estrella está en la Guía Michelin, dos meses después de abrir el segundo restaurante.

In el puerto de Santa María en Cádiz pinchamos la primera estrella con el nombre A. Poniente restaurante, bajo la dirección del inventivo Jefe. Ángel León, esta estrella es un orgullos para Cádiz, y para mi como Jefe del negocio

La más notoria estrella en Andalucía es el restaurante Santo MB, un diamante gastronómico en el EME Catedral Hotel, en Sevilla, este restaurante abrió las puertas en febrero de 2010 bajo la mirada del Jefe Vasco de cocina Martin Berasategui, y el virtuoso joven Baltasar Díaz Corbacho, fueron con mucho cariño recibidos por el público, y la prensa. El ambicioso en influente Martin Berasategui, que en 2009 fue el primero, en abrir un restaurante fuera de la piel de Toro, en el Extranjero.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten