zaterdag 18 juni 2011

De Jager feliz junto a su amigo en publico


En la reunión Nacional de la fiesta del arengue de la Universidad de Nyenrode, estaba el ministro de Jager acompañado de su amigo Michael Angelo Schoop. Hera la primera vez visto al ministro de financias en público con su media naranja.

Ministro de Jager, anuncio en público el mes pasado que él es homo y que él es el hombre más feliz del Mundo con su amigo. El misterioso amigo estaba el miércoles junto con De Jager en público.

Michael Ángelo es sobrecargo en la compañia KLM. Se conocieron hace unos seis meses pasados, Todos sabemos que no es un tema tener un amigo, y no tiene por qué serlo, pues no quiero misterios, dice el ministro.

He sido consciente de mi decisión dijo De Jager esta semana en la revista Story. Pues no quiero ni pensar que los paparazis estén en el parque apostados oh en mi casa para cazar la foto.

De la felicidad a la realidad.

Ministro De Jager (financias) hoy en un interviú, dice que PVV = Geert Wilders habla muy fácil de como Holanda tiene que actuar en la crisis financiera de Grecia, Él dice solo! tenemos que parar la ayuda a Grecia.

De esta manera no recibimos nuestros euros nunca, según De Jager, y Wilder arremete? se encuentra en pánico. El ministro dice no he oído! oh conozco una propuesta de solución del PVV, nada, nada, solo que a Grecia hay que darle la espalda en la Euro-zona. Bancos, Fondos de pensiones, entrarían en un problema sin imaginar, los que hablan así con pool-opinión desde fuera, no tienen la garantía de decisiones justas.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten