donderdag 2 juni 2011

HAY MANCHAS QUE NO SE LIMPIAN CON DOLARES


Paris Hilton no quiere pensar más en el escandaloso pasado de su sex-tape. El video! dio la vuelta al mundo, y me ha cambiado la vida por completo.

Esto cuenta ella sin ruborizarse en la entrevista con CNN "El público piensa que yo soy una chica mala ligera de ropa, y esto me causa mucho dolor, tengo que aprender a vivir toda la vida. Después tengo que contar a mis hijos del video, que ? cambio mi vida para siempre.

La gente tiene una imagen equivocada de mí, dice Paris.

La corredora de fiesta y verbenas heredera de la saga Hilton, cuenta que subir los videos a Internet fueron "los momentos más difíciles de mi vida".

También mi madre Kathy está conmigo, miro en su corazón cuando pienso en las láminas del video. Fue trágico para toda la familia, que las imágenes fueran distribuidas, estuve meses sin aparecer en público, toda la familia estuvimos meses en terapia, por las sex-tape que su ex-entonces amigo-formal vía la web puso en público.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten