woensdag 8 juni 2011

La segunda primavera Siria

La segunda primavera Siria

Los primeros días de la segunda primavera empiezan en la ciudad del norte Jisr al-Shughour. Aquí según funcionarios del gobierno han sido asesinados 120 soldados en políticos, por los rebeldes. El teléfono en Internet en toda la región, esta desconectado estamos incomunicados "según una fuente anónima".

Desde Damasco se cuece la desinformación sin lugar a dudas, la cifra elevada de muertos, la usa el gobierno, para justificar y atacar más duro a los manifestantes.

En ciudades como Aleppo, Hama, y Homs, siguen las protestas sobre todo si es Viernes en tiempos de los entierros de las víctimas, los 100's de tanques acampados desperdigados para intimidar a los manifestantes, romper su voluntad y deseo.

Según las cifras no! controladas ni fácil de verificar de OEG's organizaciones humanitarias son más 1200 personas desde el levantamiento en las refriegas desde febrero, un levantamiento revolucionario no ha sucedido? la mayoría del pueblo está atemorizado en silencio detrás de la puerta trasera, la situación puede empeorar cuanto más muertos mucha más rabia y odio.

Dicen las fuentes! que la segunda primavera está en la fase de un levantamiento contra la dinastía de la Familia Assad, quegobierna el país desde hace 41 años después de un golpe de estado, por el padre Hafez al- Assad, del actual presidente.

El deseo de cambio y progreso está en las cabezas de las militares eh inteligencia, dice la fuente.

El ministro de defensa Mustafa Tlass ha pasado al lado de los manifestantes, el poder está en su mayoría en manos de los Sji'itische Alawieten, del partido Ba'ath, tendrán que ceder el poder con la mayoría Sunita, y no sucederá en las calles, en Siria no espero yo una democracia de la noche a la mañana.

Ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten