woensdag 1 juni 2011

POR FIN HABLA LA VIUDA DE FRANK SINATRA


Ella habla después de muchos años de silencio, sincera y con una gran sonrisa, cuenta lo feliz que fue con su " Ol Blue Eyes"

La obsesión de Frank no era su peluca, la ducha, era su obsesión? La usaba doce veces al día, nunca subió en un avión sin ducha.

Esto que cuenta Bárbara lo puedes leer en su memorias Lady Blue Eyes: " My Life With Frank " Él era muy pulcro se duchaba doce veces al día ,y siempre iba perfumado con Lávendo.

Frank Sinatra Ol Blue Eyes tenía dos caras, la otra cara, era su mejor humor? A Frank le salía a relucir si había bebido como un cosaco, borracho " Yo nunca pude soportar sus alucinaciones cuando estaba embriagado, no quería estar en su presencia si él estaba embriagado, con Ginebra volvía a ser un diablo malo.

Si yo veía una botella de Ginebra en la mesa me daba la vuelta lo más rápida posible, me en cerraba en mi habitación con llave, no quería oír sus palabras.

Y Bárbara a pesar de todo estuvo siempre enamorada de su Frank, a sabiendas de tantas aventuras, Frank nunca pedía escusas, en yo miraba al otro lado si había otra mujer. Me sentí a su lado la mujer más feliz de la Tierra

Ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten