zaterdag 25 juni 2011

Los que nos quieren ver sanos, Solo quieren nuestro dinero


La salud de los individuos en la moderna sociedad del Mundo Occidental está en su DNA, en su DNA y las costumbres que aprendemos en casa, de nuestros mayores.

El que quiera estar saludable tiene que escoger con cariño sus mayores. La industria farmacéuticas tiene buen trabajo que hacer, si es con fines lucrativos es otro, cuento.

En el pasado siempre fue así, en los años sesenta los agentes de la industria farmacéutica pasaban todos los días por la visita del médico, vendiendo nuevas medicinas en flow Improvers, muy apreciado para curas las personas de edad avanzada, pasando millares € euros por el mostrador.

Que hay hoy de nuevo? Nada es la industria, es la manipulación en direcciones de estándar, universidades y sensación en la información.

Un ejemplo es la gripe Mexica, un pánico innecesario, para la industria un súper año de producción de Tamiflu, el valor clínico, cero, coma cero.

Los expertos reaccionaron en pánico pero no tenemos pruebas de la influencia de industria farmacéutica.

Roche no quiere ser investigada por expertos de la Independiente Cochane Collaboration.

El British Journal, escribe curar la gripe de los mayores de edad avanzada, es mejor mirar para el otro lado, pues las pruebas no sabemos si son ciertas, no han sido seriamente investigadas. No tienen, ni hacen efecto.

Ha esta historia puede aplicar para el desterrar el colesterol. Han ganado millares de € euros han estadísticas.

El mejor consejo para estar sano es escoger los mejores padres, con la ideal DNA, juzgar la salud como una buena suerte, que no debes nunca ni pondrás en juego.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten