woensdag 29 juni 2011

Britney Spears al primer ministro Aleman

Cada nación tiene el líder que ha ganado, los alemanes tienen a " Mutti" Merkel, griegos a "Jeffrey" Papandreou dos líderes Europeos con la luz de sus virtudes.

Un Alemán con humor? Oh! No? Reírse no es formal, en política pierdes autoridad, en te restan votos, el malabarismo, la manera de jugar y escoger palabras, agregar un poco de humor! que en USA Barack Obama hace con su público, eso no lo veras en el primer ministro Alemán.

La nacida en el Este 56 años Doctor en ciencias, es muy seria, inteligente, super-pragmática, con poco carisma, es aplicada, y puntual, como los alemanes desean, ella sigue la línea, salirse del paso marcado no es para los alemanes, bien! solo en la Fiesta de Octubre, oh! una vez salió del paso con profundo decolléte al abrir la opera de Oslo en 2008, fue noticia en todo el Mundo.

Un alemán no es frívolo, le gusta la simplicidad, come el sauerkraut en currywurst si él come mejillones golpea la concha y gritar! Aufmachen! Él le da muchas vueltas al monedero, antes de pagar, no es de extrañar que el pueblo alemán con Merkel a la cabeza, se alegran de la penuria Griega.

Si pones en fila toda la calificación tienes que llegar a la conclusión que el pueblo Alemana gana con Angela Merkel, cruzada de brazos. Ves a ella es la Mutti de la Nacion, es como la revista semanal de Spiegel la llama la Madre Figura. Como en los años cincuenta, y sesenta, cumple con las obligaciones que se le han comendado, esto dijo en 2005 el ano que la democracia cristiana tuvo por primera vez una mujer Primer Ministro, que es lo que a Ud, Alemania la pone orgullosa?, insolación, contesto sin titubear, no hay otro país que poco a poco levante sus vallas más altas.

Un alemán es formal, no se dobla, en la mesa de negociar nada de tú a tú, si aparece un vacío ya lo veremos, no piensa he! cometido un falta?, puedes estar seguro de recibir una carta firmada del jefe, despido?. Pregunta al ministro Papandreou, si Merkel ofrece la rama de olivo a los griegos, le cuesta votos, un alemán no toma riscos en tierras movedizas, la voz de alarma del ministro de financias Wolfgang Schauble del gobierno de Merkel, tenemos que estar preparados para el peor escenario en la crisis de Europa.

Si un alemán se entierra en la atrinchera de la playa con su Heimat de arena, él se siente seguro de las catástrofes naturales, mirones, y criminales.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten