zondag 19 juni 2011

San Miguel de la Ribera

oro de SAN MIGUEL DE LA RIBERA (Zamora)
Aníbal
Fecha:19/06/2011
Hora:17:13

¡Ay el de la pajarita y el sombrero!
Que ya se han pasado los carnavales, jijijijajaja
Como aquí lo han echado por maleducado se dedica a insultar a la gente en otro sitio:
"- Octavio Llamas: Buenos dias Sisi, me tiene bloqueado la chota tonta de tu pueblo, esta celosa nadie le escribe, todos los dias entra en mi bloggsy lo lee, me odia, y me ama, ala vez. ji, ji, ja, besitos
- Sisi Dominguez Ordoñez: SI LAMENTABLEMENTE, esta como una cabrajijijiji lo siento majoya me extrañaba que no escribieras estas guapo en esta foto un besito"

Hay un montón de conversaciones así colgadas en un SITIO PÚBLICO. Pondré más ejemplos:

"- Octavio Llamas: Hola Sisi celebras las Agedas, sera muy pronto? besos
- Octavio Llamas: Ageda llevaba peineta,
- Sisi Dominguez Ordoñez: no me asome a verlas, este año no te puedo informar
lo siento majo
- Octavio Llamas: Pasalo bien Sisi besitos
- Octavio Llamas: Sisi te he contestado a tu mensaje, en el foro, un besito para la libertad!
- Sisi Dominguez Ordoñez: lee el foro besos
- Octavio Llamas: Te he escrito esta mañana y tiene el dedo en el voton, (peineta)
- Sisi Dominguez Ordoñez: buenos dias no te veo por el foro un besito
- Octavio Llamas Hay Sisi va a poner foto con peineta, ji, ji, ja,
- Octavio Llamas: Hoy nos pone fotos de las Agedas ji, ji, ja,"

"- Octavio Llamas: Hay Sisi que trajes mas guapos las aguedas. ji. ji. ja.
- Octavio Llamas: Sisi porque esta las gente de tu pueblo tan agria, sis polarizas. ji, ji, ja,
- Octavio Llamas: Sisi serpientes? y con el miedo que tengo yo ha los rectiles. ji, ji, ja,
- Sisi Dominguez Ordoñez: A esa anaconda si hay que tener miedo jijiji y como se arrastrabuenos dias quiere salir el sol de nuevo pero hace mas fresquito, un besito
as visto como los restiles no contestan al foro, claro como son ellas las que empezaron a eliminar purs ahora que se joroben"

"- Octavio Llamas: Perdona no podian faltar Sisi
- Sisi Dominguez Ordoñez: muy bonitas gracias
- Octavio Llamas: Solo dices gracia yo esperaba un euro por flor. ji, ji, ja,.
- Sisi Dominguez Ordoñez: buenos dias como no baya a robar a un banco, no se como te boy a dar tantos euros ji ji ji, como eres de malo con una pensionista de 600 euros no seas tan joio ji ji ji pide a tus amigas MARY Y I NMACULA JI JI JI UN BESAZO GUAPOOOOOOOOOOOOOOO
- Octavio Llamas: Sisi como sabes que no entran mis mensajes en el foro.
- Sisi Dominguez Ordoñez: guapo no lo se te lo pregunte
- Sisi Dominguez Ordoñez: hoy as mandado uno a las 8,39
- Sisi Dominguez Ordoñez: as visto que a escrito mary ji ji ji q joia es"

"- Octavio Llamas: Sisi no tienes porque disculparte, sucesos, besitos
- Octavio Llamas: Hola Sisi te han dejado sin voz los mariachis de,,,. jia. jia. jia
- Octavio Llamas: Y no solo eso mis mesajen no entran en el Foro, la de la peineta? ji, ji, ja,
- Sisi Dominguez Ordoñez: guapo buenos diasigual fue el cabrito de ANIBAL jijijiji un beso"

Geen opmerkingen:

Een reactie posten