maandag 24 oktober 2011

App's te mandan un aviso a la hora de rezar

EL Islán ha descubierto el smart-móvil

Te manda un aviso a la hora de rezar.

He son cientos de aplicaciones. Sobretodo apps se adaptan ideales al Islán, apps te marca en qué dirección esta La Meca. Te manda un aviso cuando es la hora de rezar.

Que Alá bendiga a quien invento el app, escribe un muslime de La Haya, es nominado aplicación Quran Majeed Lite. Mi nombre es Mohamed resido en Emmen Nederland, yo leo cada día el app, otro dice! Quran Majeed Lite, ha sido desarrollado por Data Magement Services en Paquistán, con el app lees el Corán en Arabís, Ingles, en je smart-móvil.

Si buscas a tu deseo, Corán, muslime, oh islán, en de App Store oh de Android -Market y encuentras cientos, aplicaciones, igual de resultados si buscas católicos, oh budistas, a tu deseo, con la llegada del smart-móvil, y en los últimos años las “tablas” son religiosas aplicaciones populares.

Puedes escuchar en la radio a Jesús, y en tu smart-móvil, oh meditar con acompañamiento. Sobre todo el Islán es ideal para aplicaciones, presentan más que el religioso texto, que simplemente leer de los salmos.

Los Islamitas ritos están bien traducidos en los app, en son diferentes apps que a los muslimes les marca la dirección de Meca, como islamitas compas, oh más agregados, desarrollados por Islán Pray Instituto por Corán en Quibla.

Las últimas aplicaciones son más amplias puedes seleccionar un push-notificación, recibes el tiempo de rezar, en el mes del Ramadán puedes seleccionar, y recibes un push dos minutos antes de comer. Hay apps que se han desarrollado en Medio Oriente, oh en países con idioma Ingles, también hay Neerlandés apps. Donde puedes encontrar una Mosque por medio precio o.79 Euros tienes información de todas las Mosques, en Neerlandés, Turqués, Marruecos, Afganistán Indonesia oh Surinam.

Sobre la tecnología integrada con el Islán. Alguien escribe una reseña, sobre muslimes-app,

Porque? No hay un moslimtelefon? .

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten