zondag 9 oktober 2011

Panico al agua

Un trauma

Algo me sucedió siendo yo un niño, me quedo grabado para toda mi vida. Yo tendría unos tres años, jugando en el viejo pilón de la fuente de noria en Santa Clara de Avedillo me caí al agua, suerte que el señor Maximiliano García , llego en ese momento con sus dos reses a darle agua, me cogió por el cuello de la camisa, me saco como a un bolsa llena de agua, y tirándome por las orejas, me llevo a mi Madre, solo recuerdo con los ojos de terror que mi pobre Madre, me miraba “para mi ella decía!! Mi hijo se ahogado” no! no! estaba ahogado, tenía 10 litros de agua en mi barriga, me puso a secar al fuego de la leña del hogar como entonces, se decía. Al señor Maximiliano García le debó la vida. Descanse e. p.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten