maandag 31 oktober 2011

Mujer se hace hombre sin operarse

Sexo en Burrnesha es tabu (1)


Ago!! Café!! Desde la terraza del “Bar” Con un chillido fuerte llama Diana Rapiki (57) años con una áspera y bronca voz al dueño, su amigo el del “bar” Ago. Mientras tanto Diana vigila la calle y saluda a todo el que pasa, con un apretón de manos, oh! un “ colocado! dame esos cinco, saluda a los pasantes.”

Yo conozco a todo el mundo en Durres, todos me conocen a mí! Saben quién soy?, dice el orgulloso?, mientras enciende un delgado cigarrillo de la marca Eva, todo el mundo lo conoce seguro, con el nombre de Diana de Burrnesha.

El hombre que nació al niña, en debajo de su traje de hombre, lleva un cuerpo de mujer, ella es una, por cálculo, chupando el dedo! de muchas, Que han quedado de mujeres Burrnesha’s en Albania, en decidieron voluntarias seguir, por el resto de su vida, vivir al hombre.

Sin haber tenido una cura de hormonas, oh operación de su cuerpo, una vez tomada esa decisión, tienes que trabajar, en puedes tomar decisiones, como hombre, puedes también desde ese momento heredar bienes de su familia, en tener propiedades, algo que para una mujer en Albania antes, era imposible.

Deseas vivir como mujer y seguir al Burrnesha, tienes que “hacer un juramento” guardar tu virginidad para siempre, es como se conocen Las Burrnesha en el extranjero “Vírgenes de juramento” una vez Burrnesha, no te puedes volver más atrás, eres un hombre, y tienes que vivir como hombre toda tu vida, dice Rapiki.

Ahora que las mujeres en Albania, tienen los mismos derecho que los hombres, suben a los más altos, puestos de las prestigiosas firmas, se visten como ellas quieren, se mueren las Burrnesha’s, en Albania.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten