maandag 17 oktober 2011

Cuando sea mayor quiero ser Presidente

Seguro que hay más jóvenes dando vueltas por las rotondas francesas, que una vez han dicho esas palabras temerarias para sí, pero pocos realizan en dos días de elecciones ese triunfo, de su sueño.

Francois Hollande (57) años sí. Él puede llamarse desde ahora candidato, (50) años después que a su Madre Nicole, en sus hermanos en el Colegio Católico Jean-Baptista-de-la-Salle, en la Ciudad de nacimiento Rouen, les confeso sus primeras ambiciones en confianza.

El 22 de Abril, en esa es la intención, 6 de Mayo 1012 desea Hollande en nombre del Partido Socialista dar el paso al más alto puesto funcionario de la República Francesa.

Un año pasado nadie sabía del nombre Hollande. Tres porciento llego a ganar antes de las pre- elecciones ese fue el resultado de la encuesta hecha al final de Diciembre en 2010. Dominique Strauss-Kahn era el favorito, a la nominación Socialista para alcanzar el poder. Mar por fin pudo Hollande al final de Marzo presentar su candidatura, pues con las fuertes presiones ha DSK, Strauss-Kahn ya no tenía ninguna opción.

El Ilustre Hollande decidido que esta vez, con su trabajo-enérgico podía tener éxito, las encuetas ya le daban una ventaja de su rival Martine Aubry, ella ya tarde este verano ,izo anuncio de la candidatura después del forzoso abandono de Straus-Kahn por el caso escandaloso que salto en el Hotel de New York.

La candidatura por el Elysee. El está en la cima de su carrera política, fue una vez ministro, un brillante estudiante de derecho, y economía, en la prestigiosa e litaría-escuela Ecole Nationale d’Administration (ENA) toda su vida ha trabajado en bien de su partido. Once años estuvo Hollande a la cabeza del SP, desde Noviembre 1997 hasta 2008, en la colectiva memoria siguen colgados los golpes recibidos en las subidas en bajadas, estarán en su memoria tambien presentes.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten