dinsdag 4 oktober 2011

Silvio Berlusconi uye de los fotografos

Silvio Berlusconi (75) No! Quiere una foto con Miss (20) años

Berlusconi (75) dicen las malas lenguas, tiene una relación con la Mis Katarina de 20 primaveras

Katarina la ex=anterior Mis Montenegro ha contado en el periódico la Republica todo sobre la relación con Silvio.

Soy la amiga de Silvio. Vivimos junto desde que Silvio se divorció de su mujer. Nuestra relación no es un misterioso secreto, pero nosotros hacemos lo posible para no salir juntos en la foto.

Que Silvio ( 55 años) es mayor que Katarina, le importa un pepino, dice ella, en el amor! la edad no tiene importancia, Él es la persona más importante que he conocido, en mi vida y estoy segura que con (100 años )me hubiera conquistado.

La oposición en Italia ha reaccionado furiosa por las publicaciones del periódico, de las escuchas, en conversaciones telefónicas de Berlusconi, el primer ministro pide sus excusas, lo siento? a una de la chica del escándalo-sexual Rubygate, y pide perdón porque? no tiene más tiempo (sabes Marysthell en mi tiempo libre soy primer ministro de Italia) Ji,ja,.

Según la oposición en este tiempo de crisis Italia necesita un primer ministro fulltime que 100 % entre en la lucha por el problema serio que esta el País tiene, Él tiene que dimitir subito.

En el periódico podemos leer las prestaciones sexuales del primer ministro, ayer noche estaban por mi habitación doce señoritas por mi alcoba, solo deje pasar ocho, según el primer ministro.

El presidente de la cámara señor Fini está preocupado por la imagen de Italia en el Extranjero. Según el Ministro

de asuntos Exteriores cada día va esto a peor, nadie comprende que pasa aquí, según la agencia, ANSA.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten