zaterdag 22 oktober 2011

Hoogovens Corus Tata Steel

Een half woord is genoeg.

Con media palabra es suficiente.

Desde el Alto-Horno 1, hasta el Alto-Horno 7. Para Toon Six, Gerrit van der Sluis, en Jan Strengholt.

Estos Señores fundidores no son para nosotros desconocidos ellos han trabajado 35 años en la sección de Altos-Hornos. Ahora están los tres oficial con pensión, En han regresado los tres juntos. Para el proyecto Hlsarna, les hemos rogado? Enseñarnos vuestros conocimientos en experiencias de tantos años.

Con Hlsarna hacemos una prueba en pequeño como podemos hacer hierro sin sinter, pellets, y carbón. Es posible en el futuro la producción de hierro-bruto con 20% menos de energía col monóxido, en menos emisiones.

Si hacemos la pregunta Porque habéis vuelto?, la respuesta es sencilla “Trots!=orgullo.

Gerrit. He es normal hacerlo otra vez, nosotros nos conocemos de muchos años “de la paja hasta el grano”

Y tenemos! Con media palabra es suficiente? Gerrit disfruta siete años de su pensión, pero no lo ha dudado un momento en poner sus conocimientos en el proyectó Hlsarna la nueva manera de producir hierro-bruto ecológico.

Para Jan, con tres años de pensión, no lo ha pensado ni un momento en la invitación, mi toda vida la he pasado aquí, el ruido de mis compañeros, es lo que más echo de menos.

Hlsarna es un buen proyectó, poniendo todos del equipo nuestros hombros debajo será un suceso. Dice con entusiasmo.

Toon. Nosotros combinaremos, el viejo trabajo manual, con el moderno, eso nos entusiasma, Como Hlsarna es una instalación en prueba, y no posee la última técnica, como horno 6, en horno 7, Jan testa a sus colegas, y agrega! tengo ya cosquillas en mis dedos, ahora vamos a tener reconocimiento de nuestros vakmanchap.

Cor Teerhuis proyecto líder. Operación Hlsarna, organiza todo para nosotros, conoce “el pensamiento del Fundidor” Trabajaremos juntos en grupo.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten