vrijdag 28 oktober 2011

El cuerpo es un altar y sexo un rezo

A lo mejor has visto ayer. Esta es mi vida en RTL4

Donde una mujer cuenta sobre los fallos ingenitos de su cuerpo desde su nacimiento de la desviación de los labios genitales, Esta fuera de concurso, y no por su belleza? La mujer ha tenido muchos problemas, sobre todo en campo sicológico.

En este caso una mujer Holandesa se pondría en manos del cirujano para reparar su vagina, y en otros países es una ideal de belleza. Eso descubrió Sunny Bergman por casualidad. La estrella de su documental que viaja por todo el Mundo buscando las diferencias y formas, sobre el sexo y sexualidad. (Sunny side of sex ) estrena esta noche la premier en cadena VPRO Neerlandés 3.

(Sunny side of sex) nos enseña la satisfacción sexual de los liberales Neerlandés, también las dogmas de gurús y oxidadas conversaciones que todavía existe, sexo es más complejo y fascinante, del que todos los días nos ponen las propagandas en pantallas, en revistas, según VPRO.

Con muchas preguntas? En su postura abierta, contando su propia historia y experiencia de su vida con las demás mujeres, entra poco, apoco en las vidas vividas de diferentes culturas, abecés más soleado, y menos soleado, lado que tiene la sexualidad. Porque? queremos las jóvenes “vaginas de diseño”, sabiendo con los labios largos tienes las mujeres más placer. Porque? las jóvenes le pones tanto acento, al ser jóvenes, si después de mayor está demostrado que tienen más placer? Porque solo queremos placer físico, cuando sexo debe ser una experiencia divina. Porque? negamos nuestra vida sexual, por la fregadora, o la alquiler de la casa.

En Uganda recibe Sunny lecciones sexuales de Ssenga Brenda “la tita-sexual” donde las jóvenes desde la edad de diez años les enseñas el placer en la sexualidad, con ella practican en alargamiento de los labios de la vagina, en Uganda y contorno es muy popular. Entre los bosque de India y Bangladés La yoga sexual nos enseña de los Bangladesíes! El cuerpo es un altar, y sexo un rezo.


ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten