donderdag 6 oktober 2011

El patron no se repite. segun Daniel

Novel para el químico Israelí, Daniel Chechtman por quasi-cristales.

Eso ha anunciado la Academia Sueca de ciencias hoy. Shechtman recibe 1.1 millón euros, una medalla ,y un documento.

Quasi-cristales son especiales, porque los átomos tienen un patrón que no se volverán a repetir. El Comité del Novel hace una comparación, con celebres mosaicos en la Alhambra de Granada España.

El descubrimiento de Shechtman fue controvertido, pues fue por la fuerza expulsado del grupo de investigadores, El siguió la lucha que por ultimo le ha dado la razón, hasta convencer al grupo de investigadores a aceptar el carácter de la naturaleza, según el Novel-Comité.

Dos veces ganador del premio Novel, Linus Pauling investigador del grupo que el descubrimiento de Shechtman no ha reconocido, declaro enfadado! el descubrimiento de Danny Shechtman es absurdo,he incierto, no hay nada que existan al quasi-cristales, solo quasi-cristales investigadores de Japón, y Francia, amigos de Shechtman en 1987 certificaron la verdad.

Una empresa Sueca descubrió quasi-cristales en el acero duro para la fabricación de agujas finas para las operaciones de ojos en 2009, y en cuchillas de afeitar.

Shechtman descubrió en 8 de Abril de 1982 cuando investigaba un trozo de cristal en su electrónico microscopio. Dice el nuevo ganador del Novel.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten