woensdag 12 oktober 2011

Poetin nos resuelve todo

El Primer ministro Poetin, ha ido de visita a China, y nos ha resuelto todos los problemas?

La campana por la Presidencia, agárrese a la sillas, los próximos cuatro meses hasta que Poetin se haga presidente de Rusia, vendrán varios días de heroísmo.

Este verano hemos tenido una demostración, en el campo deportivo Poetin, ahora Primer Ministro, fue a bucear al Mar Negro, subió flotando con dos antiguas ánforas Griegas cada una en una mano, en, es un buena pesca dirá Ud. Y el público, es un fuera de serie bajo el agua, Poetin resplandece como un Neptuno Griego.

En esto aparece en escena el vocero Dmitry Peskov, sin subirse los colores de las mejillas nos dijo que todo estaba puesto con anterioridad en escena. Que me dice Ud. Esto es lo más normal, una rutina en tiempos de campañas preelectorales.

Primer Ministro Poetin tiene más cosas serias en su cabeza, con su próxima visita a Pekín, planchas las arrugas de las relaciones con los vecinos.

Así de sencillo, la Inteligencia de seguridad rusa cazo un espión chínese, estaba detrás de la mesa donde dibujan las futuras raquetas, el hombre tendrá veinte años de prisión, los rusos están enfadados de la rabieta en prisa de los chinos por copiar todo lo que ven, hasta el último futuro tornillo para usar en la oxidante estratosfera.

Es mi camino. Así presenta el periódico-estatal Pravda, con una foto soberbia, del Primer Ministro, no tenemos problema humanitario, no hay más noticias bajo el Sol.

Lo primero que tiene el Primer Ministro Poetin por delante de sus ojos es una buena propaganda para su campaña electoral, en la exportación de seis millones metros cúbicos de gas a China, que pasan por la tubería? sin lugar a dudas.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten