vrijdag 7 oktober 2011

Cenar con los Obama's por 2 Euros

La hucha de la campana electoral De presidente Obama está vacía esperemos que Hollwood ayude.

Si Ud. Todavía tiene dudas en ayudar al presidente Obama con una inyección financiera para ser reelegido en la campaña de 2012?

Tiene ahora una oportunidad? Hay una cena en la mansión de la artista Gwyneth Paltrow en Londres ella está decidida a empujarle a traspasar la puerta.

La nueva estrella de Hollywood, ha empezado otra carrera, recaudadora para los demócratas, Ella invita americanos “hotchots” celebridades, conocidas por sus corazones democráticos, los escogidos invitados pueden estar en la exclusiva cena en Paltrows hacienda, en el norte de la capital Inglesa, donde ella vive con su esposo Chris Martin, el cantante de Coldplay.

Una silla en la mesa de los Gwyneth en compañía, cuesta $ 7.500, unos 5.150 euros, en la íntima fiesta será abierta por una encendida bien venida de Jim Messina, Obama’s oficial recaudador de fondos en manager en la campaña para sus reelecciones del próximo año.

Hace tiempo se oían rumores de la Cameron Diaz, el high brows junta con Lady Gaga, cogerían un tenedor en su mano con la familia Laltrow-Martin.

La (39) años artista Americana conocida por la película los siete en Shakespeare in love, tienen una larga amistad con la familia Obama, el presidente le pidió a ella, y a otras amigas-celebridades demócratas, para el final del año recaudar $ 350.000 para la hucha.

En la campaña de 2008 recaudo Obama’s Gwyneth Platrows $750 millones, unos 515 millones Euros para derrotar a los republicanos, en los últimos tres últimos años no soplan los vientos a favor de los billetes para llenar la hucha de la campanas de los Obama’s .

En New York cuestan las cartas $10.000 ( 6874 euros) para que la mantequilla se mantenga fresca tiene que ofrecerle algo nuevo en la campana, aceptar la realidad?, un loto por $ 3 para cenar con los Obama”s

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten