woensdag 5 oktober 2011

Dios no esta en sus memorias

Las memorias de Dick Cheney; In My Time


América por encima de todo.

He son siempre grandes políticos, que los últimos años escriben o la mandan escribir su biografía, o memorias, una palabra “lo siento” “me arrepiento de” no se oye, ni encontramos, en las memorias de Cheney nada, de nada. Él lo aria otra vez de nuevo, la Historia le ha dado a Él la razón, los fallos fueron hechos por otros, punto.

Cheney le pasa la factura a quien duda de sus ideas. Retrospectivas oh dudas no se encuentra en El, y para un buen calculador, eficazmente le daba a entender a todos claramente (Condi Rice) está equivocada, y es naif. Las dudas de Colín Powell si era justo la invasión de Irak un dubio so asunto. George Tenet el director de la CIA dejo su puesto en 2004, “when the going got tough” los hombres auténticos no hacen esto.

Si! Cheney sin vergüenza gano su sueldo de guerra, pasándole los contratos a su viejo Jefe La Empresa Halliburton, después hacerse pagar por los servicios en la forma de “ deferred retirement benefit” seguro que estará en el medio, Él ha donado millones ganados, han beneficencias ong. El olor a despotismo sigue todavía en el aire.

Es extraño que la palabra” Dios “no encontramos en el libro, no aparece ni siquiera en los pasajes donde los americanos excepcionalitas en el timón llama, en el Mundo de Cheney hay solo sitio para su País, la existencia, la seguridad, y la riqueza, a cuenta de todo.

Este País tiene una posición excepcional según dice EL en el libro Cheney, EL no tiene que darle gracias a ningún Supremo, entonces a quien podemos hacerle esa pregunta inquebrantable? si en el libro no la encontramos.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten