vrijdag 14 oktober 2011

Ella salio en panico por la puesta trasera

Un Orangután así llama la escritora Francesa Tristane Banon Dominique, a Strauss-Kahn, en su nuevo libro “Le Bal des Hypocrites” El libro se presentaba casualmente hoy, oh mejor dicho no!, no sale hoy al mercado. El día que ella tenía que poner el asunto de acusación por el abuso-violador contra Strauss-Kahn. Asido depuesto.

Aunque Strauss-Kahn esta tarde ha dado a conocer que abuso de Banon, No hay persecución, el tiempo de presentación caduco.

El Libro “Le Bal des Hypocriten” escribe sobre el rol de los tiempos del abuso-escandaloso en el verano sin nombrar su nombre por una vez, no me quiero hacer rica con el libro, no recibo ni un céntimo por mi trabajo, que ha escrito para esta pequeña editorial Au Diable Vauvert.

Sabiendo que otras editoriales ponían una montaña de billetes sobre la mesa, por su relato, ella lo ha hecho con intención, para que no le echen en cara, que el asunto lo está explotando.

La revista Francesa Paris Match ha tenido en las manos las 126 páginas del voluminoso libro de banon por la publicación del articulo estaba la foto de Banon, y Strauss-Kahn juntos hace diez años más jóvenes en 2000, tres años ante del abuso.

Paris Match periodista Francis Labarre, habla sobre el Libro.

Banon escribe en el libro “Le Bal des Hypocriten” sobre cosas que ella tuvo que sufrir en la mente y cuerpo desde 2003, y cuando empezó el escándalo en New York.

Esa noche un micro-cosmo de invitados, dicen! Nosotros lo sabemos desde hace tiempo, “ después ellos esperan que estén las luces apagadas y la cámara desconectada” “pero no debemos de crear más inocentes” solo la elite tiene que saberlo, la elite sabe cerrar la boca.

Ocho años de mi vida sentimental, es un caos! en un días cualquiera empiezan a escarbar, en encuentran como en la arqueología, en escarban hasta los origines de todo. Mi vida por El.

El Libro de banon está en un suspense antes del final del proceso en Francia, contra el ex presidente IMF con un encuentro frontal. Después de una confrontación con el causante del abuso, “salió Ella en pánico”, del juzgado por la puerta trasera, y El sale riéndose por la puerta Principal delantera.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten