vrijdag 7 oktober 2011

Sarkozy sabe todo sobre flores


Nicolas Sarkozy sabe de rosas, y tulipanes, Con sus conocimientos sobre flores, el presidente de Francia enamoro a la hoy, su esposa.

Esto dijo Carla Bruni-Sarkozy en un interviú con la BBC que el martes tarde va a ser televisado. Dando un paseo por los jardines del Elysee-paleis sabia Sarkozy decir todos los nombres en latín de todas las flores y plantas, según Carla Bruni, en la cadena de la BBC.

Me dije a mi misma? Oh! Mi Dios. Me tengo que casar con este hombre, es el Presidente de Francia, y sabe todo sobre flores, según Carla al canal de la BBC.

La señora embarazada del presidente de Francia Nicolás Sarkozy tiene dos deseos un cigarrillo, y una copa de coña Napoleón, En una entrevista en The New Zealand Herald relevo la señora del presidente de Francia las malas costumbres como fumar y un copa de coña, ella tiene que hacer un gran esfuerzo.

Le soy sincera no aguanto más, estoy todo el día tumbada en el tresillo sin poder encender un cigarrillo, no le digo servirme una copa de champán, no puedo esperar más, quiero dar a luz.

La ex modelo lleva ocho meses de embarazada, y en Octubre será el parto. Que felicidad para el baby, que Carla puede con los vaivenes del tabaco, y el champaña hasta el parto, tendrá que aguantar en Norte América en su hacienda, con Double Whoppers, en Cheesebugers.

Parece que no durara mucho para que Carla Bruni, y Nicolás Sarkozy puedan sostener el baby en sus manos.

Según la emisora Europa1 es Carla han el parto en el hospital La Muette in Paris, la señora del Presidente puede contar con la mayor atención, han sido cuatro habitaciones reservadas en el hospital.

En, es el primer hijo de Carla y Nicolás, de su primera relación tiene Carla un hijo Aurelian (10), Nicolás tiene tres hijos de su primer matrimonio.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten