zondag 23 oktober 2011

Las extravagantes retoricas de Gadafi

En este mundo no hay democracia en ningún país. Libia es el único país democrático

Dicho por Muhammad Gadafi, el líder Señor de Libia muerto ayer, estaba conocido por sus extraños sermones y extravagantes retóricas, los más llamativos, dichos! y puestos en fila.

Quiero ver la gente protestar cuando obligan a las mujeres embarazadas a saltar en paracaídas,

En el interviú en The Time en 1975, defiende Gadafi su punto de vista, las mujeres por sus natural defecto, solo tiene un puesto! detrás de la cocina.

Condolenzza Rice es mi favorita mujer negra (…) Estoy orgulloso ver como resguardada por su butaca reparte órdenes a los líder Árabes.

Gadafi sabe cómo solucionar el conflicto Árabe –Israelí, dice en 2009 en tiempos de su visita a Georgetown University en Washington. De Israelís, y palestinas tienen que tener un estado.

Todo mi pueblo está detrás de mí, ellos me quieren. Están dispuestos a morir para protegerme, él estaba convencido que la revolución oh! primavera Árabe pasaría de largo por su país.

Salir de vuestras casas, atacar sus escondrijos. Ir a buscar vuestros hijos de las calles, ellos drogan vuestros hijos, llevan vuestros hijos drogados al infierno.

Gadafi tiempos de el famoso sermón en la televisión-estatal, después de reventar la revolución? Que no esperada?.

Nosotros peinaremos vuestros barrios, casa por casa, habitación por habitación, os sacaremos detrás del armario. En el mismo discurso tiempos de la televisión.

Antes Yo! te escribí que siempre que Libia y los Estados Unidos estén en guerra. D..s te protegerá!, siempre serás mi hijo, te tendré el amor de hijo.

Gadafi en la carta dirigida al Presidente Obama, después que los aviones Europeos arrancaran los motores, para bombardear las tropas Libias.

La táctica de retirarse, No! No! El será martirio, oh victoria, si Libia arde por los cuatro costados, quien va dirigir los bomberos, déjarla que arda.

Gadafi este verano desde su militar escondrijo desde la retirada de Trípoli.

Gadafi no huira del país de sus padres, la juventud esta lista para atacar las ratas de Trípoli y sus mercenarios. Es la voz de Gadafi desde los altavoces en Bani Walid.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten