donderdag 13 oktober 2011

Otra manera de tener un orgasmo

Un orgasmo ese misterioso escalofrió-sacudida que empieza por los pies sube por la columna vertebral, dura horas, y horas, quien no lo desea tener ahora? El llamado (vallei –orgasmo) no lo puedes provocar ni alcanzar por tu sola, Él es más muchas veces más intensivo que el placer, del que normal has experimentado.

Eso nos asegura la periodista Marleen Janssen, que escribe en su blogger sobre el sexo, ha empezado una web-página dedicada al orgasmo.

El vallei-orgasmo? es una parte de la consagración que proviene del Chínese Taoísmo, El cuida no solo que tengas más placer en la cama, Él te da más energía, y te hace a la vez más sana.

Como tengo yo un vallei-orgasmo?

Para tener un orgasmo tienes que empezar tu misma hacerte orgánica, un viejo dicho taoísta, dice!. Primero tienes que encender el fuego, y después lo demás!!, por medio de la cintura y ejercicios con la respiración, en la columna-vertebral aprendes a canalizar la energía subirla, bajarla, así consigues un sexo esplendido, en una gran salud-física, afirma Marleen Janssen en su web-pagina.

Según nos descubre Janssen la sexualidad está cubierta con siete velos, que tú misma uno, por uno tienes que ir levantando, Mis amigas me preguntaron? Haznos un una demostración. Yo le conté como haciendo ejercicios de excitación en el fondo del pelvis, en la vagina, puedes entrenarte, ejercitado una, y otra vez.

Les he hecho una comparación para destacar la diferencia de como se hace el sexo en el Mundo Occidental, y en el Lejano Oriente, en el Mundo Occidental vas rugiendo con el coche a 140 kilómetros de velocidad por hora por la autopista, sabes dónde está la gasolinera mas barata en llenas el depósito de gasolina, la sexualidad en el Lejano Oriente, es un estrecho sendero que a veces está por andar cubierto por un montículo con maleza está escondido, no ves nada, estas ciega, tienes que buscar, pero lo has encontrado sigues la estrecha ruta, al final tienes la recompensa con un cielo abierto, y una luz brillante que nunca has visto.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten