maandag 3 oktober 2011

Silencio. Dejar que el Sr Gao no sepa la verdad

Los chinos piensan que en el Norte de Europa trabajan más que en Sur. Y todos sabemos, que no es verdad, Él está equivocado.
Lo que todos los Chinos piensan, lo dijo Gao Xiqing a últimos de Septiembre sin arrugas en la frente.
En tiempos de un debate en conferencia en Washington dijo Gao , la Crisis –europea es un “problema-cultural”
Porque los Europeos no somos una Política-Unión en Europa? dijo. Por Qué? en el Sur de Europa prefieren trabajar cinco horas por día, y tres días a la semana, y en el Norte de Europa trabajan ochenta horas a la semanas .
Palmadas en risas en la sala sobre todo los chinos, presentes! El otro publico callados, podías oír las moscas. Es también acostumbrarse hace unos 25 años pasados era Japón el ideal parné como líderes del Mundo, los japoneses son más retraídos, en diplomáticos. Los Chinees tienen menos complejos.
Las palabras pronunciadas por Gao justifica, que el poderoso Jefe, China Investment Corporation con 410 millares de Dólares en su portafolio, tiene derecho a decir lo que piensa, pero Él no tiene la razón?, cierto que No!
OESO , el club con las mejores estándar estadísticas, fura de los Sur Coreanos, que trabajan las 24 horas del reloj, los Griegos 2119 horas. Los Italianos 1778 horas. Y los Nord Europeos los Alemanes 1414 horas los Países Bajos 1377 horas, la balanza saca al otro lado, Señor Gao.
Gao estuvo como los Americanos dicen “ rinht for the wrongreasons”. Cuentan que con el tiempo cada Chino que trabaja 80 horas para el Fox com quiere, como un alemán días cortos de trabajo ,y muchos días libres, todos sabemos que a la otra parte del Mundo 80 horas es la medida justa . En puedes esperar mejor tiempos.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten