woensdag 19 oktober 2011

Hacerse ricos con patentes

Es hipócrita cierto!

Analistas aseguraron? Con cálculos hace tiempo que HTC tenía que pagar $ 5 Dólar a Microsoft por cada móvil donde Google lleva el control-operativo Android .

Con una mirada, revolver en la caja fuerte, y más de 180.000 patente, Microsoft te manda enseguida los abogados en tus espaldas. Motorola que también funciona con el Android-emplazado. Samsung hizo un acuerdo con Microsoft sobre Android anteriormente. Google reacciono furioso sobre el acuerdo entre Microsoft y Samsung.

Es la misma táctica que antes hemos visto hacer por Microsoft, en tienen sucesos! no en el crecimiento del mercado Smart-móvil, en si en los asuntos jurídicos, tienen ganancias en sucesos del trabajo de otros. De esa manera nos estamos atrasando en la innovación.

Es hipócrita cierto! Viendo que Google puso sobre la mesa $ 12.5 millares de Dólares por la Fábrica Motorola, en la caja fuerte tenían 17.000 patentes del teléfono móvil, así podemos proteger mejor Android del exterior, sobre todo de Appel, y Microsoft, dijo Google-CEO Larry Page al The New York Times.

Mientras tanto crece Android, en el último cuartal fueron, 55. Millones nuevos Android- emplazados. En total son 190 millones de aparatos, es un buen trabajo por Microsoft.

Los analistas-tecniquitas de Golman Sachs presentaron las cifras hace unos días mientras Microsoft en su libro de cuentas por cada Android vendido, recibió, 3 a 6 Dólar ganando en total 444 millones $ Dólar.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten