zaterdag 8 oktober 2011

Steven Jobs es el moderno Mesias del Mundo digital

En vino al Mundo como un paría, ha muerto por nuestros pecados, por comprar los pc’s con el shitsofware van Microsoft.

Walter Issacson tuvo las últimas semanas, de su muerte varias entrevistas con Steve Jobs, y ahora está su hagiografía terminada.

En la lista de bestseller de Amazona.com, esta la biografía la primera en la lista, ahora por encima de Tunes. En no bajara más del primer puesto, igual que en la librería del Vaticano, la Biblia siempre estara la primera en la lista, por siglos, Amen.

Yo siempre pensaba que Steven Jobs, era un aparte business men los valor en el mercado de Appel, gadgets, iPod, iPhone, iPad, iBook en iTunes, subieron 35% , y con razón, así que con estas llego a la conclusión, era también un Santo.

Steve era mucho más, así nos demuestra sus variedades, primero tenemos que quitar un mal entendido, de este Mundo?. Jobs nonos vendía su producto, vender es una palabra ordinaria, Él nos los daba. Él nos los daba a todos del Mundo.

Él fue un líder cultural, un Einstein, un Frank Lloyd Wright, Él es un artista que vendió los 25 más bellos trabajos en MoMa en New York, El hacía poesía de la tecnología, El unía cultura y técnica, en un diseño superior, Él era un revolucionario, un visionario, y esas son sus cualidades con la sencillez.

Él nos cambió a Ami, y Ti. fue un Creador. Cuantas veces miras en la pantalla de tu móvil, y dices, ahora qué?.

Desde que su único Apple, por John Sculley fue traicionado, en la cruz crucificado, se levantó de entre los muertos, entre discípulos el Redentor. Donde el Rey Jobs reino en la Tierra y se presentó como el Mesías quien puede igualar a este Dios, Amen.

Alan Deutchman ha escrito en el libro, The Second Coming of StevenJobs. Cuando asentado su estatus sobre la Tierra al Dios.

Voy a comprar la Hagiografía si!cierto.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten