zondag 16 oktober 2011

Ha destapado la caja de pandora

Zachry Quinto. Ha destapado la caja de pandora.

Zachary Quinto. Lleva solo unos ocho meses en New York, después de su última reciente fase de entrega de Ángel in América, ha sido una buena experiencia para él, se le han abierto los ojos.

Visto el proyecto del actor 34 con un remunerado reparto al Louis Ironson, un hombre que abandona a su mejor amigo infestado de aids-en público habla de muchos tabús, con muchas interrogaciones con la bi-sexualidad en orientación por primera vez.

En una nueva entrevista en New York, dice de su papel en off-Broadway fue mi mejor trabajo un desafío que ha hecho hasta hoy como actor, y el mejor pagado.

Al mismo tiempo ha dicho “Como un hombre homosexual siento que tenemos mucho trabajo que hacer, en tantas cosas, tenemos que dar a conocer, lo vamos a coger con las dos manos. Dice en el interviú tenemos que llevar a cabo la legalizar del matrimonio-homosexual el suicidio de jóvenes homos como el de Jamey Rodemeyer, el actor se apunta el mismo como un hombre-gay.

Él dice si ves la justicia como esta de indiferente en su contacto con la homo-sexualidad, es una catástrofe, cual es la diferencia de donde viene, eso? porque no podemos como una cultura en la sociedad, dejar de, desenterrar, todos tenemos miedo de nosotros mismos.

La estrella del Star Trek en TV’s Heroes antes se negaba a hablar de su örientacion homo-sexualidad, en tiene su opinión de los Bully víctimas, ha sido actor en papel de homo con el siguiente rol de Tori Spelling’s TV show, en popular en la nueva serie FX-serie American Horror Story.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten