vrijdag 21 oktober 2011

El Coronel murio en la calle

Muammar Gaddafi está muerto. Como ha sucedido exactamente, nadie dice la verdad.

La muerte de Gadafi, quiere decir que es el final de (42) años de dictadura, de un terrible régimen

Al- Jazeera! fue el primer medio con las imágenes de un Gadafi muerto. Y entonces un video –amaturista del Coronel arrastrado por los rebeldes sobre la calle arenosa, llena de piedras. Las televisiones Arabís ponen las imágenes en la pantalla. En ese momento se cortan las imágenes ¿ y aparece el cuerpo sin vida, por la cara el Coronel Libio es reconocido está en la pantalla.

Después. Las siguientes imágenes? Más videos en la pantalla, Gadafi en una ambulancia y un camión, seguiendo detrás! Todavía vive el Coronel, es asediado por sus acompañantes, la impresión son rebeldes, El coronel probaba deshacer de los acosadores, ya no tenía fuerzas suficientes.

Sobre todo del último filme, te haces la pregunta? Como ha terminado la vida del dictador, la primer

noticia dice que ha muerto de un ataque por los aviones de la Nato, después se dijo que tenía disparos de balas en las dos piernas y que había muerto de las heridas, he puede ser que Gadafi ha sido maltratado y terminada su vida con un tiro de gracia, una ejecución?.

Según la televisión Estatal libia los hijos Saif al-Islam en Mutassim han sido ayer muertos, igual que Abu Bakr Yunis el ministro de defensa.

Gadafi dijo siempre que el no huiría nunca de Libia, y lucharía hasta el último momento, así ocurrió! El murió en la calle en su pueblo de nacimiento. Sirte.

El Coronel murio en la calle.

Un momento! voy a llamar a Trípoli, para oír a un compañero del “hermano Líder” Es el ministro Míster Mohammed del Ministerio de Asuntos Exteriores, anteriormente de la Primavera Árabe nos enseñaba con cariño, fotos de Muammar Gaddafi, que ayer en la calle soplo su último aliento en su última huida, no! sonó afligida su voz, del (44) años burgués, ahora que el ultimo castillo en Sirte se ha desmoronado,? todos estamos Ok! Estoy contento, mar Ud. Defendía el régimen de Gaddafi?, no! Así no debe Ud. Interpretarlo? yo no era ni pro-ni contra, ni trabajaba para la policía secreta, tenía como cualquiera un permiso para viajar, ahora cambiara todo! LA Nacionale Raad dice que todos somos libres.

Desde Trípoli suenan las palabras inciertas y temblorosas de Míster Mohammed, primero tiene que venir un nuevo gobierno, Él quiere mi número de teléfono, por favor ¿por si en el futuro menos rosas hay en el camino.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten