zaterdag 29 oktober 2011

Solo falta la estrella amarilla


Educación en tiempos del Halloween, con ropa-nueva y cara-nueva, ha levantado un tumulto en los Estados Unidos

Que diría Ud. Si viera este bonito uniforme de la Gestapo, para su hijo en la fiesta Halloween oh las ropas de un evidente marcado judío fugitivo? Un fabricante británico ha probado la celebración de Halloween hacer la educación con tinte, pero ha levantado la histeria de los americanos contra él, la idea asido votada por internet, como la idea de menos gusto desde que la Historia, es Historia.

También hay americanos con sentido del humor?, que le parece instructivo, lo llaman la nueva inspiración de Halloween.

Muchos padres preocupados, pensaron que no sería más que una broma. Ha surgido lo contrario. La Firma Británica Mega Fancy Dress ha asegurado que los trajes de Halloween son auténticos, originales históricos, y hacer que sus niños, sean los fugitivos niños de nuestro entorno. Solo la estrella amarilla de ocho puntas es la que falta del traje, escribe la página Styleit si retrocedes a los años cuarenta del pasado siglo, son trajes de aquellos tiempos históricos. Con los zapatos, cartera, y gorros con lo mas esencial para llevarlo, también una tarjeta en la falda, para encontrar los niños después de la guerra.

Después de la fugitiva educación, ropa-nueva cara-nueva, tiene la empresa adornos de educación, como pulcros uniformes Gestapos, con la banda roja el traje color negro-tinta, con el nombre cosido de Marlene Dietricht, solo falta la Swastika, mar está adornado con el Águila Imperial.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten