maandag 10 oktober 2011

Circuncidar legal

Jurista. Hace más tolerante la forma de circuncidar, legal

Circuncidar simbólica en niñas, bajo la atenta mirada del médico, tiene que ser legal en Holanda, con esa forma tolerante de circuncidar, son las consecuencias al mínimo.

La libertad cultura de minorías, pone más peso en la balanza de los derechos de individuos, por eso apela el Jurista-penal Wouter Limborgh en su Promoción Doctoral. La idea tiene mucha crítica de los contrarios, escribe el AD hoy.

Según los cálculo, cada año son cincuenta niñas que según la tradición cultural son circuncidar sobre todo niñas, venidas de Sudan, Egipto, en Somalia, esa intervención está prohibida por la ley Holandesa, según los médicos todos los métodos de cirugía sobre niños innecesarios, atentan contra los derechos de los niños, dice el presidente Gert van Dijk de la organización de médicos KNMG, porque? estas intervenciones son hechas con el “tenedor y cuchillo en la mesa del cocina” oh en circunstancias temerarias en tiempos de vacaciones en el país de procedencia.

Según el Jurista-penal Limborgh, tenemos mucho todavía que decir, en esta manera tolerante de circuncidar de Neerlandés, en viene los deseos de los individuos en reconocer y ver, quien “son “y porque “son” esta calidad de vida es deseable antes de que suceda en sitios oh espacios no deseables. Limborgh agrega la posición de la mujer está en mejor estado, y dejar claro que circuncidar esta penado por la ley, dejando secuelas innecesarias para las niñas sin motivos.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten