dinsdag 18 oktober 2011

De la serie Liefs uit KRO


El Amor de Nicaragua

Jacqueline en Tipi Ramiwel.

Jacqueline (61) años es la dueña orgullosa de un Mini-camping en un pueblo Nueva-Ceilán en el Zeeuwen-polder una mujer del pólder, cuando hace dos año en una feria en Nicaragua vio a Tipi en la tienda de campaña, sintió que ella tenía raíces Indias, y se encontraba en casa.

Desde entonces ella profundiza y estudia las tradiciones Indianas, en tiene varias tiendas de Tipi en su Camping, con la idea de que los clientes tengan una experiencia, en las tradición indígenas.

Cuando Jacqueline a final del año 2009 hace una visita a unos amigos en Nicaragua Costa Rica, se le salió el corazón por la garganta, se enamoró como una quinceña del simpático pero analfabeto indiano Tipi Ramiwel (48)años con esta experiencia se levantó un volcán en su vida a la edad de (61)años.

Ramiwel (48) es un Miskito indiano nacido al Norte de Nicaragua. Esta tribu de Aborígenes indianos viven aislados del Mundo civilizado, al norte de Nicaragua. Ahora vive en la casa de un familiar en Nicaragua esperando el pasaporte para visitar Holanda, y su amor holandesa.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten