dinsdag 18 oktober 2011

Canibalismo en Huku Hiva

Canibalismo. Nosotros preferimos las salchichas de Frankfurt.

La historia de los nativos originales de la isla Francesa Polinesia Nuku Hiva han asado y comido en un banquete al aleman Stefan Ramin , se ha levantado un alborotoso escandaloso en la isla “No es verdad? es ridículo” publícalo dalo a conocer!! Créeme a mí, nosotros solo comemos salchichas de Frankfurt no! comemos más Humanos, contesto el periodista Alex du Prel.

Esto pregona Perthnow en su web-pagina.

La noticia?, que los huesos, los dientes, la ropa del aventurero alemán han sido halladas alrededor de las cenizas del fuego del campamento, está claro que a sido tostado y comido en un banque por los caníbales.

El denunciante público Jose Thorel reacciono contundente, como es posible, dijo en Les Nouvelles de Tahiti. Porque? si faltar las pruebas de lo que ha pasado ciertamente con Ramin , cada habitante de la isla tiene una opinión diferente .

La Francesa Polinesia conoce una anterior historia de canibalismo, pero eso es el pasado, dice Herman Melville autor entre otros de Moby Dick, describe el fenómeno de la isla Nuku Hiva, asido de una rápida desproporcionada de juzgar la situación por los medios, así pregona StuFF.co.nz en su web-pagina.

También el Alcalde de Nuku Hiva Deborah Kimitete, intenta probar que es lo sucedido si la muerte, la causa ha podido ser enajenación, los habitantes no creen más en canibalismo.

La expedición de Stefan Ramin (40) años y su amiga Heike Dorsch (37) años términaron de una manera fúnebre, a su final, desde que la pareja arribo a la isla, ayer se conoció que Stefan con el guía local fueron a la cazar de cabras, eso publica el Inglés The Telegraph.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten