donderdag 6 oktober 2011

Auxilio, Los medicos se ahogan en el muras de la mafia

Auxilio!! Los medicos se ahogan en el muras de la mafia

La mitad de los muertos innecesarios en los hospitales de Italia se dan en dos regiones que son controladas por la mafia.

Una investigación parlamentaria tiene comprobado que los pacientes de los hospitales pagan un precio grande por la corrupción, en el sur de Italia.

Desde Abril de 2009 se han registrado en Sicilia y Calabria muertes sospechosas, en total unas 126 y en el país solo 276 según Leoluca Orlando líder de los parlamentarios que investigan “El bote de azúcar”.

Tanto Sicilia como en Calabria, son extorsionados por la mafia. Expertos llevan años avisando a los hospitales que no están con suficiente ayuda necesaria a sus pacientes porque los gásteres tiene el dedo en “El bote de azúcar” Ellos ganan millones con los negocios lucrativos de sus empresas de contratado, sirviendo deplorables, y sirviendo, a los hospitales productos miserables.

Orlando dice que él seguirá investigación, estamos obligados moralmente, en nombre de las víctimas y sus familias, para saber la verdad, también por los habitantes que todavía tienen confianza en la salud pública.

Según dice Corrado de Rosa escritor del libro que critica a los médicos de la Camorra, tiene la culpa los políticos.

En el sur los políticos no saben cómo dirigir la sanidad pública, porque? conspiran juntos con la mafia. La situación financiera esta en estos momento en declive y los hospitales cojeen el camino más corto.

Los responsables se la salud pública no toman serio el rapor, en lo echan en el fondo del armario, según los responsables, no es cierto que todos los muertos que han sido víctimas de los descuidos médicos, y ahora se está creando una desconfianza innecesaria.

En 2007 cerro el gobernador de Calabria Agazio Loiero varios secciones con una ley de indigencia, el llamo al Gobierno para atajar la corrupción, Loiero reacciono después de varias muertes sospechosas en la ciudad Vibo Valencia allí salto un tumulto por la muerte de 16 años Eva Ruscio, ella murió,de una operación de anginas, mafia experto Francesco Grinetti escribió en la Stampa que el sabe, de que enfermedad murió.

Ndrangheta el famoso Calabres criminal-sindicato están infiltrados en los hospitales y son los dueños.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten