zaterdag 1 oktober 2011

El euro a desencadenado riñas vulgares

Todos tienen sus intereses, que defender, sobre el euro y el futuro.

Todos los Europeos serán hermanos, la canción de Ludwig, de Beethoven, en el futuro el ingno nacional Europea, ahora todos tienen riñas, con la miserias de unos, y otros.

Los Británicos no están de buen humor? sobre las financias! la transacción del “tax” que la Comisión Europea quiere imponer. Una marginación de carga de un 10 % hasta 100 % que juntas 57 millares, llevara a las arcas de la Comisión. Porque? Porque? The City, el más importante centro de financias de Europa es. Puede llevar al 80 % de los votantes en un baño maría.

El “tax” al otro lado del canal en Londres, el “tax” es una burla. Los Franceses, y Alemanes, apoyan a Bruselas, porque los votantes están hartos de los “bonos, y fajos de billetes” que los banqueros se meten en los bolsillo, se lo gastan en fiestas, a cuenta de los pagadores de impuestos europeos, después de haberlos salvarlos, también desde este lado del Canal.

Deseamos los Eurobonos? es el credo de la Comisión Europea esas ( obligaciones conjuntas), cuida que todos los socios pagan la misma renta , buenas noticias para Grecia, ( si esta para entonces el Euro ) Irlanda, Portugal, Italia, y España, van a pagar menos renta, En Alemania, Finlandia ,Dinamarca, Austria, y los Países Bajos, van a pagar millares más por año, por su propia deuda.

Así que los países ricos dicen? primero tienen cada uno en su casa que limpiar la basura, que produce! sino no olvidaros, de los bonos.

Por todos esperado. El parlamento alemán voto a favor ayer, la subida de los fondos de ayuda a 750 millares de euros, pero no quiere decir que los alemanes estén felices, con subirlo a 2000 millares como los economistas desean, países Europeos, y Estados Unidos, desearían!, el ministro de financias Wolfgang Schauble, hizo esta semana una atención! que cada país podía coger de la ( hucha de ayuda) con razón a su rating=presupuesto.

Según El Finacial Times, los Bancos holandeses, y alemanes, están dispuestos a cumplir lo apalabrado el 21 julio. En esto Sarkozy se remanga la camisa otra vez.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten