zaterdag 29 oktober 2011

Hombres con virtudes


no 92= El día 28-6 -2007 entre despacio en Fuentespreadas, vi y reconocí a un jugador de pelota pare el coche a la derecha, de la carretera, me acerque, le di la mano, a él y a su hijo, fue para mi gusto un jugador completo su cuerpo tenía un equilibrio perfecto, fuerte, suave y rápido, en una dinámica como pocos he visto jugar en la (Cuna) de la pelota Vasca, (Guernica) y (Bilbao)

El siempre recogía las pelotas que nadie era capaz de recoger, tenía mucha habilidad en un tacto fuera de lo común, las más retorcida, las picudas saliendo de los agujeros, las sacaba con mucha gracia,, y como sudaba? un manantial de sudor, el ponía el corazón en cada pelota para devolverla al frontón, nos dio muchas tardes de placer, en satisfacción, con su juego todos los días de competición eran de ir arrastrado por el suelo. Juan su hermano fue un clásico español! moreno y con una personalidad mística!, muy elegante al moverse en el frontón, lo he escrito antes un clásico!. Los mire a los dos a los ojos, a Luis le brillas como antes tienen el fuego y la chispa de siempre, un hombre tiene una medida los sentimientos! y hay los vi yo, puedo acerté una foto con tus ajos si, dijo su hijo dijo no?, yo lo respeto.

El! orgulloso delante de su casa rodeado de ajos, no os entretengo hasta mañana 29 a las seis en las Tres Cruces (de acuerdo) y a las seis estaba yo allí, he venido a guardar el número 70 para que no te lo cambien (humor) las fotos te las mandare cuando estén terminas suerte, hasta el próximo San Pedro. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten