dinsdag 11 oktober 2011

Esclavos del lujo


Esta es la impresión de Barbara Dafoe Whitehead autora Franklin’s Thrift: The Lost History of an American Virtue.

No tiene que ver con la manera de trabajar de los obreros-sethos americanos dice en su última

“opinión-escrita” , trabajamos más días, tenemos menos tiempo, menos días libres, que otros trabajadores en otros países del Mundo Occidental.

Las personas que pierden su trabajo en la Ciudad, miran con desprecio el trabajo, de mano de obra barata en las parcelas de tomates, y pepinos, es según Barbara, porque el moderno joven criado en las ciudades en el Mundo Occidental no están acostumbrados al trabajo duro, la mayoría de nosotros estamos sentados detrás de la mesa de la oficina, trabajamos con la cabeza y no con los músculos.

Según Barbara nuestro cuerpo hoy no está hecho para quemar 5000 calorías por día, también soldados, bomberos, y mineros, usan de momento aparatos y ropa de protección, robot's para hacer el trabajo, protegemos nuestro cuerpo de los elementos, “según un anónimo “ dice Whitehead hemos hecho de nuestro cuerpo un “junkie” , hemos perdido la confianza en la capacidad de nuestro cuerpo.

Los jóvenes en el Mundo Occidental tienen que adiestrar su cuerpo, los parados desocupados, a la escuela de deportes, después a las parcelas de tomates, y pepinos, es la solución.

El agricultor de Colorado John Harold un veterano del Vietnam de (71) años con 1000 hectarias, ha tocado las campanas del ( Capitool Washington) los americanos que he encontrado no han resistido un día, por eso están las parcelas de tomates, y pepinos, llenas de mexicanos, que no protestan.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten