woensdag 26 oktober 2011

Ser celoso no es malo como me han enseñado

Celos es una virtud positiva.

Hay Sisi!! Acabo de llegar de hacer la compra, leo lo que has escrito, como me picas ji,ji,ja, te digo que voy de vacaciones, para ponerte celosa, ese es mi intención, ji,ji,ja. Celos es una buena virtud, no es una virtud mala, es una virtud de estímulo si es positiva, los celos negativos los hacemos nosotros mismos.

Celos no! es una enfermedad?, Yo también soy celoso? de los que tienen un pueblo aunque el desagüe no sea moderno donde la caca sea empaquetada en bolsitas de perfume , con una fuente Blanca y lámparas para alumbrar. También tengo celos?, De no tener mi propio pueblo que celebre corridas de toros para ver la sangre una vez por año, en la caliente arena, también tengo celos? De los que tienen una bodega con dos tinajas de vino una blanco, y otra negro, para beber a escondidas cuando me apetece, sin ser controlado, por el vendedor en la tienda, oh el vecino.

Abecés tengo celos? De no tener un huerto grande propio, donde sembrar mis propios cereales para cebar las gallinas propias, en un marranillo por año? no te olvides los corderos, los cabritos para tostarlos al horno después de haber sacado el pan.

Celos tengo de los que poseen una casita en el pueblo? Para pasar los fines de semana sin el bullicio de la Ciudad.

Mas celos tengo de los que tienen un “Credo” donde poder creer, y refugiarse, cuando tengo dolor de espaldas y espíritu, si tengo dolor de espíritu?, oh dolor de espalda?, tengo yo mismo que hacer de Priste, en de siquiatra. Estoy celoso como un Oso.

Celos es una virtud, positiva.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten